La reparacion que se efectuo en la marcadora fue un cambio de piston, que se partio debido a que los dientes de los piñones y el piston no eran del mismo tipo, se procedio a cambiar el piston y se dejo la misma cabeza de piston ya que era de buena calidad (como el piston, pero no era compatible). Se procedio a cambiar el muelle por uno de 140 Fps, de tamaño corto. con lo que la replica ahora da en el crono 435, 440 Fps. ideal para tirador selecto. La replica se a modificado para que solo pueda disparar en SEMI como corresponde a un tirador selecto AEG. Tambien se cambiaros las shiming (arandelas) y los bussings ( casquillos) por otros con rodamientos de 7mm de la marca Modyfi, se procedio a hacer un calado de los piñones y colocar las arandelas necesarias para que los piñones no tengan movimientos extraños y queden en una posicion optima, impidiendo averias posteriores
Un saludo
Juan Ramon (RAGNAR)
G3 DESMONTADO COMPLETO
GEAR BOX LISTO PARA CERRAR
DETALLE DE LOS BUSSINGS CON RODAMIENTOS
PIEZAS AVERIADAS Y CAMBIADAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario